sábado, 22 de enero de 2011

En algún lugar... ?

Sentada en un tronco seco de un viejo árbol derribado estaba ella, un rayo de sol entraba como la luz de un foco señalando el centro de un escenario, y allí estaba ella tocando su flauta.
Había escapado de su aldea, como de costumbre, huyendo de todo aquello que tanto detestaba. Desde hace un tiempo que estaba todo muy extraño en la aldea, todos los amantes separados y las amistades quebrantadas... El ir y venir de insultos era lo que más detestaba. Antes no tenía amigos, menos los tendría ahora, se entretenía enajenándose con su música. Todos los días a la misma hora el sol entraba e iluminaba su pequeño escenario y ella daba paso a su función para este público tan especial que la rodeaba, aunque ella lo desconocía...
Aveces entre los árboles, aveces en los árboles mismos, llevaban meses acudiendo, primeramente por curiosidad, quizá para ver si podía tratarse de una amenaza, y luego para deleitarse con su ritmo, pero siempre de lejos, nunca dejándose ver. Eso habría sido un error lamentable... o eso decía Nahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario