domingo, 18 de septiembre de 2011

Alfa y Omega.

Mil estrellas como mil latidos que alborotados se desprenden de mi desolado corazón, tantas palabras que creo no podré volver a pronunciar, tantas otras que nunca me di el tiempo de formular.
Calla, calla... no hay más nada que pueda hacer...

-Piensa por ti, ¿acaso crees que tú no involucras también en ti a mi?... Ah piensa lo que quieras, yo lo voy a saber de todas formas, ahora que estamos juntos, no tendrás dónde ocultarte. Por cierto, mejor será que vayas caminando, este lugar se torna muy engañoso. Levántate... ¡Vamos!
ves eso que se mueve en la distancia, parece fuego ¿verdad?.... Bueno, no lo es; son espectros danzantes. Tendremos que hacer un pequeño cambio de rumbo... ¿Cómo? no me vengas con eso de que no sabes a donde vamos... Bueno y que te importa, no te queda otra opción más que seguirme... ¡Ja! vestigio de sombra.


No logro comprender nada, ¿qué hago aquí?
¿Dónde es exactamente aquí?
¿Quién eres tú realmente?

- La pregunta correcta sería quién eres tú...

¿"Quién soy yo"?.... Yo soy Demious, creador del Reino de Algún día.
Qué más que eso para saber quien soy yo, soy un mago poderoso, ¿que otro mago ha logrado lo que yo?

- Muy bien mago "poderoso", dime por qué existe Deuz, por qué él es más poderoso que tú, por qué aun estas en el reino, después de todo lo único que has hecho todo este tiempo es tratar de salir.
No será que no eres más que otra crea-tura cualquiera de otras manos superiores.

Calla ni tú ni yo sabemos nada de lo que nos pasa, no eres tú, no soy yo, somos un nosotros, somos. Y lo que a mi también a ti... ¿No es eso? yo te cree a ti y tú me creaste a mi. No hay más.

- Pues si yo te cree, me has salido con muchas fallas...

Somos alfa y somos omega, yo te di vida y estaré allí también cuando llegue tu fin, pues también sera el mío, pero el camino entre ambos extremos no lo decido yo para ti, ni tú para mi...

- Tú lo has dicho... je, en realidad pensado... somos Alfa y Omega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario