domingo, 25 de julio de 2010

nuevo día, ¿nuevo mundo?

una vez que la luz se disipó, se encontraron con la sorpresa de estar sobre una balsa de madera, estaba vacía, solo ellos dos sobre esta vieja balsa que surcaba lo que parecía un apacible y navegable río. mientras Gris recuperaba su movilidad Demious recorría el paisaje con su mirada, buscaba un punto de referencia, era difícil que volviera a un lugar conocido pero bien podría haber una mínima posibilidad de que si estuviera en un lugar al que ya hubiese caído antes, solo debía encontrar un punto de referencia.
Al pasar las horas y no ver nada que se le hiciera conocido decidió recostarse en la balsa y esperar que algo ocurriera, siempre ocurría algo, bueno o malo, ya encontrarían a alguien o algo los encontraría a ellos, solo debían esperar...
Gris mientras tanto jugaba con algo muy semejante a una mariposa, que se había acercado a la balsa, Gris la contemplaba, acercaba a ella sus manos pero esta "mariposa" se alejaba, revoloteaba cerca del agua, se le posaba en la cabeza o en la punta de la nariz y batía sus alas, brillaban con el sol, parecían estar hechas con hilos de plata , entonces llegó una segunda "mariposa", resplandeciente como un sol, sus alas de hilos de oros, las dos "mariposas" revoloteaban alrededor de la pequeña Gris, Demious tenía toda su concentrazión en una nube que parecía tener forma de algo, aun no sabía de que pero lo averiguaría, en realidad la nube solo tenía forma de nube, pero para él era - un dragón... no, no lo es, en realidad parece un dinosaurio... no tampoco, es un animal pequeño, un cerdito, no tal vez un caballo, no, tiene forma de... - y en eso divagaba mientras Gris extendía una de sus manos fuera de la balsa esperando que alguna de las "mariposas" se posara sobre ella, hasta que de pronto el mago estalló en un grito casi desesperado.- ¡aaaaah! ¡de que es la forma de esa nube! - Gris volteó sorprendida.- ¿¡de qué!? ¡vamos nube, dime que eres en verdad! - Gris miró en dirección a la nube, la analizó un poco, volvió su vista a Demious y le contestó.- Tiene forma de nube.- él la miró perplejo, casi había olvidado que no estaba solo, medito por unos momentos la respuesta que le había entregado la pequeña y llegó a la conclusión de que esta tenía razón, de todas las posibilidades que se planteó nunca pensó que la nube en realidad si tenía forma de nube y no de otra cosa. Mientras reflexionaba eso para si, el viento deshizo la nube y despejó nuevamente el firmamento.

4 comentarios:

  1. que buena, quisas la nube pudo ser un poco mas educada y romper su cilensio y le hubiese dicho de que forma tenia, pero bueno nunca se sabe, esta buena la continuacion cuidate arto y obviamente sigue escribiendo, y has pensado escribir con el sombrero? quisas q salga jejeje

    ResponderEliminar
  2. demious por dios era obvio ¬¬ ...jajaj muy weno

    ResponderEliminar
  3. o que miedo el otro día me paso algo así(bueno no exactamente sino en este momento no lo estaría escribiendo tan tranquilamente) no, paso que mire una nube mientras esperaba a la dafne y me pareció ver un cerdo, después, un tipo sentado en una silla propulsada por un cohete con cara de desesperación, después lo mismo pero con yelmo, después un caballo(hasta en las nubes me salen XD), la cara recostada de una señora de edad y al final fue como "ah pico tiene forma de nube no mas ¬¬º"

    ResponderEliminar