- ¿Dónde estamos? - Preguntó Gris mientras miraba a su alrededor, preocupada por la enorme cantidad de agua que les rodeaba, pues el río se ensanchaba más y más y la tierra firme parecía querer perderse definitivamente.
- No lo sé pequeña, solo sé que no hemos abandonado el reino, debemos buscar el castillo nuevamente...
- ¿Por qué?
Demious se quedó callado, sus ojos miraban todo y a la vez nada, mil recuerdos fugaces atravesaron su mente, mil destellos del ayer, del hoy y del mañana, el día en que llegó al "reino de algún día", su pasado, su futuro tan incierto como cada día en este lugar. Después de mucho tiempo en silencio decidió responder.- Porque debemos ponernos a salvo de los cambios del reino.
- Pero Dem si eres mago podrías hacer magia y apareceríamos allí sin tanto esfuerzo... ¿No es así? - El aludido respiró profundamente, hilvanando sus ideas.
- Veras... ahora no puedo hacer tal cosa...
- ¿Por qué no?
- Porque mi poder se ha debilitado...
- ¿Por qué?
- Porque gaste mucha energía en crear este lugar y porque el lugar mismo absorbe mi poder...
- ¿Cómo?
- No lo sé, por eso debemos llegar al castillo...
- ¿Para qué?
- Para recuperar algo de mi poder...
- ¿Y por qué...?
- ¿Por qué no te callas un minuto?- respondió Demious con tono de impaciencia.
- Es que me aburro, además tengo hambre... ¡Demious! tengo hambre y aquí solo hay agua y mas agua...
- Por lo menos no moriremos de sed... Tendrás que aguantar un rato ya veremos que hacer...
- ¡Pesquemos! yo siempre salía de pesca con mi padre, solo necesitamos un hilo y un anzuelo...
- Bien si encuentras algo así por aquí me despiertas...- Dijo, pensando que con esa tarea Gris se mantendría entretenida y lo dejaría en paz por un buen rato, lo único que deseaba era poder dormir, aun que fuera una hora, pues no había podido dormir y no es de esas personas que pueden no dormir y seguir activas todo el día, no, él se pondría de muy mal humor si seguía despierto y eso no era bueno considerando que solo estaba junto a Gris y en una balsa en lo que a esas alturas del día parecía un océano, solo agua y más agua, pero mantenía esperanzas en que, si por alguna razón no lograba dormir, Gris supiera nadar...
mmmmm un pescadito no ta mal :3 y qe sea atun
ResponderEliminar^^ muy weno se pone interesante
demius puede ver el futuro que miedo, (o quizas era solo su imaginación(o la mia)), bueno esta, sigue así aunque extraño un poco los "eventos random" de los otros capítulos, lo otro que pensé es que gris no pensara usar a las mariposas como anzuelo o si , pero bueno nos leemos.
ResponderEliminaresta buena al igual que demious en este momento tengo zzz asi que mucho aporte no sere pero esta bueno asi que sigue no mas escribiendo con toda confianza y entusiasmo :D
ResponderEliminar